8 DE SEPTIEMBRE DE 2010
![]() |
When the Day Comes www.vladstudio.com |
Algunas veces nos sentimos, melancólicos, cansados, tristes y sin alientos para permanecer o seguir. Inconscientemente le damos paso a esos pensamientos de derrota y desánimo, que nos fatigan y nos llevan a renunciar y no queremos ver que el sol calentará en el día y que la luna brillará en medio de la obscuridad.
Eso nos suele suceder, cuando esperamos una respuesta a una petición especial que desde lo más profundo y sincero de nuestro corazón hallamos elevado al cielo, y en el anhelo por una respuesta, nos pareciera como si el tiempo se hubiera detenido o el viento hubiera dejado de soplar…
En medio de lo cotidiano seguimos calentando el café para volver a desayunar, y hacer de la rutina el espacio perfecto para el cumplimiento de las tareas, que ayudan para que nada se salga de su curso. Sin embargo, en lo más secreto del corazón el alma grita sin descanso por aquella petición que ha hecho a aquel que todo lo puede. Porque sabemos que Él es nuestra única esperanza. Aún en medio de la fatiga y el cansancio del alma…
Pienso entonces en Jesús cuando dice en su palabra en el evangelio de Lucas, capitulo 18, enseñándonos que siempre debemos orar y nunca perder la esperanza.
Habla de un juez que no temía a Dios, y de una viuda que le pedía a ese juez incesantemente que le ayudara con un hombre que le estaba haciendo mucho daño, ella rogaba que se hiciera justicia, éste Juez no quería ayudar a la mujer viuda con su problema, pero fue tanta la persistencia de esta mujer, que el juez decide ayudarla con su problema; y definitivamente este hombre no lo hizo por nada diferente, que como diríamos en nuestro lenguaje coloquial, “quería quitársela de encima”, imagino que esta mujer en medio de su gran necesidad era demasiado intensa, no descansó un segundo hasta que halló alguna respuesta.
La pregunta es: si un hombre pudo hacer justicia; cuánto más Dios que en sí mismo es amor y justicia.
No dejemos que el cansancio, la impaciencia, la desesperanza y las dificultades, nos haga perder el verdadero norte, que sin lugar a dudas está en manos de Dios. Como dice alguien: importunemos al cielo de día y de noche, porque Él en su infinita grandeza y misericordia, nos escucha y nos responde.
![]() |
When the Night Comes www.vladstudio.com |
No dejes de llamar a Dios no importa si es el momento, Él siempre está disponible para ti.
Esperar en Él hace más fuerte tu espíritu.
U.P.A
Es cierto, ABSOLUTAMENTE CIERTO, INNEGABLEMENTE ES VERDAD inclusive en su palabra ÉL nos dice que debemos pedir, buscar, llamar, clamar y ÉL nos responderá. Dios usa tres formas inmediatas de respuesta: 1.- Si, 2.-No, 3.-Espera... sin embargo muchas veces nadamos contra la corriente; insistentemente pedimos algo a lo que Dios ya dijo No! aun peor nos convencemos a nosotros mismos de que es una respuesta de Dios aun con palabra! cuando ÉL ha estado en silencio... ni siquiera ha enviado mensaje alguno, ni pasajes, ni "señales" mediante temas ni nada pero nosotros en algun momento oimos o vimos este o aquel pasaje, la predica tal o el mensaje de mas allá y cuando pensamos en ese deseo ahi esta! la memoria se activa y decimos que es Dios que contesta cuando sencillamente "perdemos el tiempo" porque esnuestra memoria, son nuestras emociones es la fuerza de nuestro deseo lo que en realidad nos convence de alcanzarlo (si deso con fuerza lo alcanzaré)es necesario tener discernimiento, tener una comunión REAL y continua CON DIOS para tener por seguro y absolutamente ciertisimo que es ÉL quien responde...
ResponderEliminar¿quien está contestandote a ti?